open frase campaña sin fondo

Presentamos TAAF OPEN, un TAAF más accesible y completo para todos.

Aún no conoces TAAF?

TAAF es un ERP que une la gestión de las diferentes modalidades del sector inmobiliario (alquileres, patrimonio propio, comunidades y comercial inmobiliaria) en una misma utilidad. En TAAF, los más de 17 años de experiencia en el sector del software inmobiliario, nos ha permitido crear una solución que da respuesta a todos y cada uno de los profesionales del sector. Pero no solo podemos ofrecer el software más competitivo, también ponemos a la disposición de todos nuestros clientes, nuestro magnífico equipo humano.

Hay un TAAF para ti, elige tu solución TAAF Plan*

*Plan [plaen] vt. Planifica el camino hacia el Éxito

Pack Taaf Me como el mundo

Me como el mundo

Para los que empezáis y nadie os gana en ilusión y ganas!
Pack Taaf voy a ser el mejor

Quiero ser el mejor

Para los que quieren ser un referente del sector
Pack taaf soy guru

Soy un guru

Para los que sois un referente y necesitáis una solución adecuada

Me como el mundo: El pack me como el mundo es perfecto para aquellos que empiezan. Por eso ofrecemos un TAAF a medida, con muchas opciones para que nada te detenga y la formación ideal para acompañar-te en tus primeros pasos.

Quiero ser el mejor: Es el pack para los que quieren dar un paso adelante en el liderazgo del mercado. Por este motivo ofrecemos una solución con módulos integrados que permiten la automatización de muchos procedimientos como la Administración Online: Un portal web personalizable para que sus clientes puedan acceder a los recibos, facturas, liquidaciones o ver el estado de las incidencias entre otras.

Soy un gurú: Ser un referente obliga a no dejar nunca de mejorar, y este pack pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tu liderazgo en el sector se mantenga. Por eso, esta solución no tiene límites i los procedimientos de automatización y análisis no se discuten. Ponemos a su disposición FacturaScan para automatizar el proceso de entrada de facturas a unos niveles óptimos. Administración Online para que ofrezca a sus clientes toda la información que desee en tiempo real, servicios de reporting, para que pueda analizar todos los datos y un largo etc.