Always On

Tu TAAF siempre conectado

Para ti y para tus clientes

Hemos desarrollado nuevas herramientas de conectividad y servicio "Always On" (siempre listas) para que puedas ofrecer servicio a vuestros clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Nueva Administración Online

personalitzable

Personalizable

La nueva Administración Online pone a tu disposición una web corporativa, personalizable a nivel usuario para que tu decidas que colores y logos aparecen.

responsive

Responsive

Totalmente adaptativa para que la web se ajuste a cualquier pantalla, desde teléfonos inteligentes, tablets o ordenadores personales.

Ahora también en formato APP

La Administración Online desde tu móvil

No solamente hemos mejorado la web, ahora también te ofrecemos una Aplicación Móvil personalizable para que tus clientes puedan disponer de toda su información relacionada desde su smartphone.

• Notificaciones Push*

 

Icono App Personalizable

 

Autoinstalable

Call Center 24/7

Tu teléfono siempre disponible para tus clientes

Activa tu teléfono a todas horas o solamente las horas y los días que deseas. Un servicio de Call Center profesional atenderá las llamadas fuera de horario pera registrar cualquier incidencia y ofrecer una primera respuesta al cliente. Tu oficina, siempre disponible.

• Llamada de incidencia: Una operadora atenderá la llamada de forma personalizada, dando la información necesaria según el argumentario deseado, y accederá a TAAF para poder obtener información sobre la incidencia, pudiendo notificarla al proveedor si así está indicado.

• Llamada de aviso: Una operadora atenderá al aviso o reclamación efectuado por el cliente y la registrará en TAAF para el conocimiento de la oficina.