MEJORAS QUE NOS LLEVAN MÁS ALLÁ Seguimos mejorando TAAF para que sea el software comercial más completo del mercado

cohete

Ha llegado el momento de apostar por TAAF Porque disponemos de la herramienta más completa del mercado y nunca dejamos de mejorarla

Propiedad Horizontal

La gestión de tus comunidades de la forma más sencilla y automatizada posible.

Propiedad Vertical

Realiza un control exhaustivo de tus bienes inmobiliarios y alquileres de terceros en todas las variables que puedas necesitar

Gestión Comercial

Encuentre el inmueble perfecto para tus clientes, publica a todos los portales y no dejes que se escape ninguna operación con nuestro CRM

Contabilidad

La contabilidad de tu despacho es más fácil de gestionar gracias a nuestra solución de contabilidad, totalmente enlazada con el resto de aplicaciones TAAF

Notificaciones y Certificados

Dentro de la constante evolución de las necesidades de nuestros clientes y nuestro sector aparecen nuevas soluciones que facilitan el día a día del administrador para cubrir ciertas necesidades básicas.  En TAAF analizamos y seleccionamos los mejores colaboradores para nuestros clientes y los integramos a nuestra solución para tenerlo todo controlado y unificado. 

Para eso contamos con DEH Online, que se encarga del servicio de vigilancia y gestión de Notificaciones Electrónicas de la forma más práctica y segura. 

Mediante la integración de DEH Online podrán controlar y consultar la emisión de Notificaciones Electrónicas de forma inmediata. Además, DEH Online te ofrece la Gestión y Vigilancia de las Notificaciones Electrónicas, la renovación de los Certificados Digitales de forma automática y la emisión de nuevos Certificados de manera inmediata. 

Más sobre DEH Online

Certificados
Centraleta-[Convertido]

Centralitas Digitales

Hoy en día disponer de una centralita digital y por voz IP es parte básica ya en cualquier despacho y más en los tiempos que corren. 

Como siempre en TAAF estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y viendo que la tecnología de telefonía ha avanzado a VozIp hemos creído que era el momento de ofrecer nuevas funcionalidades a las empresas para que puedan mejorar y automatizar sus procesos. 

Hemos integrado y homologado a Net2Phone, empresa especializada en centralitas digitales en VozIP de forma que abrimos nuevas posibilidades: 

¿Qué aporta la integración de TAAF y Net2Phone?  

  • Integración de los contactos de la base de datos de TAAF con la centralita. 
  • Desvió automático de la llamada al Administrador o Comercial asignado cuando entra la llamada. 
  • Posibilidad de que se abra automáticamente una Gestión con el cliente que está llamando asignado ya en ella, o bien que se abra la ficha de cliente. 
  • Posibilidad de llamar desde la aplicación directamente. 

Más sobre Net2Phone

Comunícate más y mejor

Mejoras en el módulo de comunicaciones que te permite comunicar en varios idiomas, disponer de plantillas más completas y envío de SMS.

El módulo cuenta con un asistente que facilitará tus envíos, y que a través de sencillos pasos te permitirá comunicarte con todos tus clientes a la vez, en el formato e idioma preferido por el cliente. 

Asimismo, tenemos las opciones de comunicación por mail, Carta, SMS… E incluso el Mail certificado y el SMS Certificado. 

Comunicar

Asóciate

Nuevo Asociaciones

Compartir producto con otras inmobiliarias es ahora más fácil. Asociaciones en IMMO te permite asociarte con otras inmobiliarias y formar grupos de producto compartido. Además puedes unirte en tantas asociaciones como quieras.

  • Comparte Productos entre inmobiliarias
  • Elige qué productos compartir
  • Listado de productos propios y de asociados
  • Genera demandas sobre productos asociados
  • Únete a más de una asociación
asociaciones

Contacta con tu comercial de TAAF al 93 185 05 70 o envíanos una solicitud de contacto