politica privacidad

RESPONSABLE

TAAF S.L
CIF B17720228
Calle Balmes 195 4-1, 08006, Barcelona
info@taaf.es
Teléfono 931820570

FINALIDAD

Gestionar las consultas recibidas para contactar con el usuario y permitir el acceso a su información a propietarios, comunidades y proveedores.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado en la aceptación de la política de privacidad.

PROCEDENCIA

Datos introducidos en los diferentes formularios y/o correos electrónicos.

DESTINATARIOS

Encargados del tratamiento con sede en la UE.

DERECHOS

Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos personales, como se explica en el correspondiente apartado.

POLÍTICA DE COOKIES

Se utilizan cookies estadísticas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el desglose de apartados que le presentamos a continuación.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Le informamos que TAAF S.L. (en adelante TAAF) es el titular del web taaf.es, con CIF B17720228 y domicilio en calle Balmes núm. 195, 08006 de Barcelona. Pueden contactar, además de estar a su disposición en la dirección facilitada, por correo electrónico a info@taaf.es

LEGITIMACIÓN. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos está basada en el consentimiento que se le solicitará en los diferentes formularios de contacto. El usuario que facilite datos personales través de los diferentes formularios de contacto, estará proporcionando voluntariamente datos de carácter personal (de ahora en adelante los Datos Personales). La información personal que nos facilite a través de los diferentes formularios de contacto y en los correos electrónicos pasará a ser introducida en un tratamiento automatizado bajo la responsabilidad de TAAF, y se mantendrá confidencial y protegida.

TAAF informa a los usuarios que, en cumplimiento del RGPD 679/2016 dispone de un Registro de Actividades. Por todo ello, el usuario acepta de forma expresa y plenamente y sin reservas que TAAF trate sus datos personales de forma automatizada y los incorpore en un tratamiento con la finalidad de poderle responder las consultas que usted plantee, y ofrecer sus servicios. En el epígrafe finalidad le detallamos ampliamente con qué finalidad TAAF tratará sus datos personales.

Esta política de privacidad describe la recopilación y el uso que hacemos de su información personal. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos obligatorios para utilizar todos los formularios.

PROCEDENCIA. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Toda la información personal, datos de carácter personal, que tenemos de usted nos la ha facilitado a través de los diferentes formularios de contacto o en los correos electrónicos.

Tipos de formularios que se presentan en la página web de la TAAF y categorías de datos que se solicitarán en los formularios:

a) Formulario de contacto: Nombre y apellidos, correo electrónico, teléfonos, población.

No se tratan datos especialmente protegidos.

Visitar el web de TAAF no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo.

El usuario tendrá la opción de prestar su aceptación y consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales por parte de TAAF de conformidad con la presente Política de Protección de Datos. No obstante, si no acepta los términos de la Política de Protección de Datos, no podrá utilizar los formularios de contacto.

TAAF prohíbe expresamente que los menores de dieciocho años faciliten Datos Personales sin el consentimiento previo de sus padres o tutores. En caso de ser menor de dieciocho años y no tener dicho consentimiento, no facilite Datos Personales a TAAF ni utilice nuestros servicios.

El usuario deberá facilitar a TAAF los Datos Personales que se le puedan requerir cuando utilice el formulario de contacto. Los Datos Personales serán tratados con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de los mismos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, siendo el usuario consciente y aceptando que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

FINALIDAD. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En TAAF tratamos la información que nos facilita para gestionar las consultas recibidas. La finalidad del tratamiento de datos del formulario de contacto es responder a sus consultas.

En resumen, de lo dicho hasta el momento, la información personal que nos facilite a través de los diferentes formularios y en los correos electrónicos, se mantendrá confidencial y protegida. En ningún caso se destinará o utilizará para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin su consentimiento, de acuerdo con los principios de protección del RGPD 679/2016. Para cumplir con las distintas disposiciones legales, hemos establecido diferentes niveles de seguridad para proteger los datos personales que nos faciliten, habiendo adoptado todas las medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y manipulación de dichos datos personales.

Nuestro compromiso:

Prometemos proteger su intimidad y tratar de forma confidencial la información que proporcione.
La información que proporcione será utilizada únicamente para los servicios contratados.
No revelaremos su información personal a terceros sin su consentimiento.

El usuario deberá rellenar los formularios que se contengan con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a TAAF, o a terceros como consecuencia de la inobservancia de tales aspectos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Si desea darse de baja de la newsletter informativa, podrá hacerlo de forma automática desde un enlace que se integrará en el propio correo electrónico.

- Los datos de carácter personal se conservarán en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación.

- Si desea darse de baja como usuario registrado, únicamente deberá mandar un correo electrónico a info@taaf.es

DERECHOS. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TAAF estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión. Tiene siempre derecho a ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación de tratamiento y portabilidad de los datos personales que nos haya proporcionado, establecidos en la RGPD 679/2016. Puede hacerlo a la siguiente dirección info@taaf.es, o bien, por escrito a su domicilio social sito en calle Balmes núm. 195, 08006 de Barcelona.

DESTINATARIOS. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos que nos mande por la web serán tratados por TAAF.

POLÍTICA DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos que se instalan en el ordenador del usuario y que permiten al responsable de un servicio mejorar la forma de interactuar entre sus visitantes y su sitio web. En algunos casos, la instalación de estas cookies requiere del consentimiento del usuario.

Existen diferentes clases de cookies, afectadas y no afectadas por la Ley:

Cookies no afectadas:

- Técnicas: Son necesaria para la navegación. Sin ellas la página no funcionaría adecuadamente.

- De personalización o configuración: Permiten que la página reconozca el idioma del usuario, el tamaño de letras, etc.

- De seguridad: Impiden o dificultan ataques contra el sitio web o sus usuarios.

Cookies afectadas:

- Analíticas: Permiten medir la actividad de los usuarios y elaborar estadísticas de navegación.

- Publicitarias: Gestionan la frecuencia y el contenido de los anuncios.

- De seguimiento: Almacenan información sobre los usuarios para mostrarles publicidad personalizada.

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En el proceso de autenticación se solicitarán los permisos completos de acceso a su cuenta de Gmail o G Suite. Nuestras aplicaciones únicamente utilizarán su cuenta para realizar las siguientes acciones:

- Enviar correos electrónicos en su nombre.

- Leer correos electrónicos recibidos para poderlos registrar en la aplicación.

- Gestionar las etiquetas de los correos electrónicos para organización de los correos.

- Eliminar los correos (en caso de que así se configure en la aplicación) una vez ya estén registrados en la aplicación.

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