Integra las comunicaciones VozIP con tu software de TAAF y maximiza tus resultados

La centralita virtual permite la integración vía API de cientos de aplicaciones, herramientas y plataformas de software. De esta forma puedes aprovechar al máximo los recursos de tu empresa.

Integra en unos sencillos pasos tu servicio de telefonía con tus herramientas de trabajo habituales para disfrutar de un servicio global. Aumenta la eficiencia de tus colaboradores con la última tecnología siempre disponible.

¿Por qué la Centralita virtual net2phone?

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La centralita virtual es un moderno sistema telefónico que te permite teletrabajar desde cualquier lugar igual que desde la oficina, ofreciendo una imagen profesional a tus clientes. Un sistema que no depende de infraestructuras, seguro y testado.

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La centralita virtual permite controlar y reducir tu factura en telecomunicaciones mientras maximizas tus recursos empresariales. Además, cuentas con el apoyo personalizado de nuestro servicio técnico 24/7 que te ayudarán ante cualquier posible incidencia.

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Gracias al sencillo panel de gestión online podrás modificar las funciones de las llamadas en tiempo real para adaptarte a las necesidades de tu empresa. El panel también permite el análisis de datos de las llamadas para generar informes e identificar tendencias.

Ventajas de integrar la Centralita virtual net2phone con tu Software

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LLAMADAS ILIMITADAS

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España y a fijos de más de 30 países. Una tarifa plana con todo incluido para controlar la factura en todo momento.

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GRABACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE LLAMADAS

Protege a tu empresa y mejora tu servicio de atención gracias a la grabación de llamadas y su transcripción.

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FUNCIONES AVANZADAS

Gestiona tus comunicaciones online y en tiempo real tus recursos telefónicos desde el panel de gestión. Analiza los datos para mejorar tus resultados

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CLIC TO CALL

Esta función permite al operador llamar directamente desde la ficha del cliente de forma fácil y rápida. También permite que un potencial cliente llame haciendo clic directamente en un botón en la web.

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APERTURA DE FICHA DE CLIENTE

Esta función permite una atención al cliente más eficiente, personalizada y rápida. El operador tendrá toda la información del cliente disponible cuando reciba su llamada.

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SERVICIO TÉCNICO PROPIO 24/7

Un equipo de profesionales disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para que tu empresa siempre esté siempre conectada y disponible.

Ahora, comienza a disfrutar de tus telecomunicaciones con TAAF y net2phone, y no pagues hasta 2022

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