SOMOS TAAF

Especialistas en software dedicado en exclusiva al sector inmobiliario

LA EXPERIENCIA Y LA DEDICACIÓN NOS DEFINE

Somos una empresa de Software que desde hace más de 17 años se ha especializado en exclusiva en el sector inmobiliario.

Disponemos de una serie de soluciones que permite cubrir todos los departamentos del sector. Mediante programas conectados entre ellos, formamos un completo ERP para la gestión diaria y avanzada de los profesionales del sector.

En TAAF nos hemos especializado en el soporte a clientes y la consultoría en el sector, más que un software, ofrecemos una solución integral para el profesional inmobiliario. Esto permite a nuestros clientes crecer y evolucionar mediante soluciones informáticas y nuestro know-how como consultores que hemos obtenido después de la implantación y mantenimiento de más de 400 proyectos.

Nuestra visión es cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Para ello aportamos siempre las últimas tecnologías y tendencias, así como la formación y consultoría necesarias. Así el profesional podrá aprovechar y mejorar los procedimientos internos de trabajo y ganar tiempo para dedicar a su cliente.

Conozca nuestros servicios, que juntamente con nuestras soluciones informáticas le permitirá tener un partner de confianza que le acompañe en su crecimiento y desarrollo.

HOTLINE

Servicio técnico siempre preparado para resolver tus dudas de la aplicación y en administración de fincas gracias a sus conocimientos.

CONSULTORES

Consultores especializados en el análisis de las formas de trabajo de nuestros clientes y son capaces de optimizarlas y mejorar los rendimientos.

FORMACIÓN

Ofrecemos un servicio de formación personalizada para cada cliente con sus datos y teniendo siempre en cuenta sus métodos de trabajo.

TAAF CON MÓDULOS LITE*

*Lite [l^It] adj. Literalmente Grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actualiza tu TAAF Cloud

Actualiza tu TAAF Cloud

Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores

Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores

TAAF llega a Andorra

TAAF llega a Andorra