ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

Así fue el evento sobre tecnología en el mercado inmobiliario

Así fue el evento sobre tecnología en el mercado inmobiliario

El pasado miércoles se celebró el evento patrocinado por TAAF en el que se trató como la tecnología avanza en el sector inmobiliario transformándolo y mejorándolo a su paso.

Este evento contó con una mesa redonda sobre tecnología aplicada al sector inmobiliario que contó con las experiencias de los ponentes Seb Marion (Kasaz), Ignasi Giralt (Badi), Esther Zerva (Aguirre Newman), Javier Villacampa (StockCrowdIn) y Álex López (Housell).

La mesa redonda sirvió para poner en valor la importancia de la tecnología en el sector, así como los cambios que se están llevando a cabo. También se dió importancia al crecimiento del sector proptech, que actualmente emplea más de 2500 personas sólo en España.

Otra idea que trataron los ponentes fue la importancia de trabajar para el consumidor final y la transparencia que la tecnología ofrece al sector.

Durante el evento también se dio voz a varias Startups que buscan innovar en el sector Real State. Los emprendedores que lideran algunas de estas Startups explicaron como ayudan a profesionales a vender sus propiedades de manera efectiva, así como mejorar y acortar el proceso de compra venta de inmuebles.

Artículos Relacionados

Tecnologia, innovació i el sector immobiliario

Tecnologia, innovació i el sector immobiliario

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario