ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

Formaciones presenciales de éxito

Formaciones presenciales de éxito

Las formaciones presenciales de las aplicaciones TAAF a cargo del gerente de la Empresa y Consultor en administración de fincas, José Ramón Fernández, están resultando todo un éxito de asistencia. Los clientes que acuden a las formaciones del software para comunidades y fincas, se muestran muy satisfechos con el resultado de las formaciones. Esto puede verse reflejado en las encuestas de satisfacción enviadas a los asistentes.

Dichas formaciones se han realizado en la ciudad de Barcelona y Girona. Divididas en dos sesiones de una jornada de duración por módulo (Comunidades y Fincas) y realizadas por el gerente José Ramón Fernández, Administrador de Fincas colegiado con más de 30 años en el sector y que hoy dirige TAAF y lidera el equipo consultor.

En las cuatro jornadas de formación presencial que se están realizando, acudirán más de 100 administradores de fincas, lo que demuestra el constante interés en ampliar conocimientos y sacar el máximo partido a la aplicación por parte de nuestros clientes

Más formaciones

Además de estas formaciones presenciales, durante los meses de marzo, abril y mayo, se realiza nuestro ya habitual club de formación. Estos son cursos de unas dos horas de duración, impartidos de forma remota, en los que se ven puntos concretos de la aplicación de forma más extensa y completa.

Los cursos de formación siguen disponibles para su inscripción, si estás interesado, solo tienes que hacer clic aquí.

Artículos Relacionados

Club de Formación Marzo

Club de Formación Marzo

Club de Formación Octubre

Club de Formación Octubre