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Gestión, herramientas y estrategia para despachos de administraciones de fincas

Gestión, herramientas y estrategia para despachos de administraciones de fincas

Cómo mejorar con criterios empresariales y prepararnos para afrontar un futuro incierto

Vivimos en un mundo evolutivo, en carrera acelerada, donde el tiempo de incorporación de los cambios tecnológicos en los hábitos y formas de vivir, es cada vez más corto, tendiendo a instantáneo.

Observando los comentarios y valoraciones que los clientes hacen de los servicios que reciben de las administraciones de fincas, a menudo uno piensa que nuestro sector no está encontrando la forma de satisfacer las necesidades del cliente actual, cuando nos exige cada día “más por menos”, en un entorno cada vez más low cost y que tiende a la autogestión. Está llegando la 4ª revolución tecnológica, y ¡quizás no hemos sabido integrar la 3ª!

Cuando tratamos de mejorar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes -y ya no digamos tratar de aumentar el beneficio empresarial-, topamos inmediatamente con el obstáculo del famoso “día a día”, que supone:

  • La absorción de todos los recursos de gestión para intentar –y no siempre se consigue- llevar el trabajo al día,
  • La dificultad -o imposibilidad- para encontrar el tiempo para pensar en qué y cómo evolucionar, empresarialmente hablando.

Conocemos la dificultad de los despachos de administraciones de fincas, para introducir cambios, conseguir implantarlos y evolucionar.

A través de la estratégica colaboración entre TAAF y Be-Side, ponemos a disposición de los clientes la metodología y herramientas prácticas para que puedan “pasar a la acción”, mejorar la gestión de su despacho y, de esta forma, comenzar a sentar bases sólidas para afrontar un futuro incierto, y que permitan, a la vez, evolucionar y crecer.

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