ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

Inmotecnia Rent

Inmotecnia Rent

Inmotecnia Rent vuelve a Barcelona los días 23 i 24 de mayo y TAAF estará presente de nuevo

Tras el éxito del primer Inmotecnia Rent vivido en Barcelona el año pasado, la feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. Esta feria donde se muestra la tecnología inmobiliaria, es una de las ferias que más crecimiento ha experimentado. Esto ha provocado que en esta ocasión, sean 60 las empresas que se expondrán en esta edición para mostrar las posibilidades de crecimiento de las nuevas tecnologías del sector inmobiliario. Por este motivo TAAF vuelva a apostar por Inmotecnia y formará parte de este evento único en nuestro país.

Este año, la feria se retrasa unos días y se celebrará el 23 y 24 de mayo en el Recinto ferial de Montjuïc – Palacio 1 (Plaza España). TAAF contará con un stand (C308) donde os esperamos para presentaros las últimas novedades de nuestras aplicaciones.

Si estas pensando en asistir al Inmotecnia y aún no dispones de entradas, en TAAF os ofrecemos un descuento sobre el precio de las entradas. Disfruta de un 27% de descuento en la entrada de un día (121€ IVA Incluido), y un 30% de descuento para las entradas de 2 días (176 IVA Incluido).

Artículos Relacionados

El nuevo juntas se presenta a los clientes

El nuevo juntas se presenta a los clientes

Actualiza tu TAAF Cloud

Actualiza tu TAAF Cloud

Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores

Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores