ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

INNOMADS, NACE EL HUB DE INNOVACIÓN PARA EL FUTURO DEL REAL ESTATE

INNOMADS, NACE EL HUB DE INNOVACIÓN PARA EL FUTURO DEL REAL ESTATE

TAAF junto a otros 10 miembros fundadores, presentan la plataforma de Innovación INNOMADS, para conectar y apostar por Startups e Inversores en la construcción del futuro del Real Estate.

La plataforma Innomads tiene como principal objetivo la innovación y aceleración de la evolución del sector inmobiliario. De manera que se trabajará conjuntamente con los miembros de la plataforma, en el desarrollo e implementación de servicios y productos de valor. De manera que se adapten a las nuevas maneras de vivir y trabajar de las personas. El conjunto de miembros fundadores de Innomads, dispone de la experiencia y el conocimiento necesario en el Real State para detectar los retos y oportunidades mas relevantes del sector y diseñar soluciones desde la innovación y las nuevas tecnologías.

El pasado 22 de mayo en Barcelona Tech City,  tuvo lugar el evento de presentación de la plataforma. Al evento acudieron más de 80 profesionales del sector, startups y expertos del mundo de la innovación y la transformación digital. Mireia García (CEO) y Elena Badia (Innovation Manager) presentaron los 4 servicios que ofrecerá la propuesta de Innomads:

  • Un radar de tendencias: para mantener a sus miembros al día de las tendencias tecnológicas más relevantes en el sector.
  • Un laboratorio de innovación: donde se desarrollarán y se testearán nuevos productos y servicios.
  • Un programa para startups Proptech: basado en la formación y el acompañamiento.
  • Un programa de inversión: la posibilidad de participar como inversor en lo conceptos más prometedores.

En el evento se contó con la ponencia d’Aleix Valls (CEO de H-FARM) experto en la transformación y negocio digital, toda una referencia mundial en el ecosistema emprendedor. En el evento también se pudo presenciar una mesa redonda con las startups Propcrowd, WeSmartPark y Daysk.

Artículos Relacionados

Tecnologia, innovació i el sector immobiliario

Tecnologia, innovació i el sector immobiliario