ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

El nuevo juntas se presenta a los clientes

El nuevo juntas se presenta a los clientes

Dentro de la renovación de las aplicaciones TAAF que se están llevando a cabo, esta semana se presentó el último de los módulos en nueva tecnología, el módulo de Juntas de Propietarios.

Para ello, se juntó a un representante de cada una de las empresas que disponían del módulo original, para que fueran los primeros en conocer el nuevo módulo y cada una de sus novedades. Además, se puso en común las distintas propuestas que los clientes tenían para mejorar el módulo.  TAAF facilitó una encuesta a todos estos clientes hace unas semanas solicitándoles qué características creen que debería incluir el módulo. Algunas de las características más votadas fueron la Traducción automática de actas y convocatorias, Documentación exportable a tabletas y disponibles con conexión remota, Aplicación móvil, entre muchas otras. Con los resultados de estas encuestas y conociendo qué características eran las más deseadas, se debatió entre nuestros clientes, como imaginan estas novedades y se llegó a distintos puntos en común sobre el futuro de dicho módulo.

En la presentación acudieron por parte de TAAF todos aquellos responsables de cada uno de los departamentos. Esto permitió a los clientes conocer al instante la opinión del jefe de programación, sobre la viabilidad de incluir estas características y como implementarlas. La presentación fue realizada por Consejero Delegado de TAAF, José Ramón Fernández, que mostró el nuevo módulo a pleno rendimiento y realizando diferentes ejemplos de uso para que se vieran cada una de las novedades y mejoras respecto a la versión existente. El módulo estará disponible para su uso por parte de todos los clientes de TAAF este mes de Marzo.

Esta presentación es la primera de muchas que TAAF pretende proponer a sus clientes para analizar de la mejor forma posible, que necesidades tienen nuestros clientes y así ofrecer la aplicación que mejor se adapta al cliente.

 

Artículos Relacionados

Inmotecnia Rent

Inmotecnia Rent

Actualiza tu TAAF Cloud

Actualiza tu TAAF Cloud

Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores

Envía notificaciones a través del Colegio de Administradores