FINALIDAD. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En TAAF tratamos la información que nos facilita para gestionar las consultas recibidas. La finalidad del tratamiento de datos del formulario de contacto es responder a sus consultas.
En resumen, de lo dicho hasta el momento, la información personal que nos facilite a través de los diferentes formularios y en los correos electrónicos, se mantendrá confidencial y protegida. En ningún caso se destinará o utilizará para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin su consentimiento, de acuerdo con los principios de protección del RGPD 679/2016. Para cumplir con las distintas disposiciones legales, hemos establecido diferentes niveles de seguridad para proteger los datos personales que nos faciliten, habiendo adoptado todas las medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y manipulación de dichos datos personales.
Nuestro compromiso:
Prometemos proteger su intimidad y tratar de forma confidencial la información que proporcione.
La información que proporcione será utilizada únicamente para los servicios contratados.
No revelaremos su información personal a terceros sin su consentimiento.
El usuario deberá rellenar los formularios que se contengan con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a TAAF, o a terceros como consecuencia de la inobservancia de tales aspectos.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Si desea darse de baja de la newsletter informativa, podrá hacerlo de forma automática desde un enlace que se integrará en el propio correo electrónico.
- Los datos de carácter personal se conservarán en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que resulten de aplicación.
- Si desea darse de baja como usuario registrado, únicamente deberá mandar un correo electrónico a info@taaf.es