ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

TAAF en el RENT 2017 de París

TAAF en el RENT 2017 de París

El pasado 11 y 12 de octubre tuvo lugar en París la feria RENT 2017 destinada a las tecnologías aplicadas al sector inmobiliario. TAAF no podía perderse esta oportunidad y por este motivo, nuestro director comercial, Pol Massagué y nuestro jefe de programación, Victor Chiva, acudieron a la capital francesa para representar nuestra compañía y dar a conocer TAAF a nivel internacional.

Conectividad y automatización, el futuro inmobiliario

TAAF presente en el RENT 2017 de ParísEl RENT 2017 ha servido para comprobar el gran número de herramientas tecnológicas a disposición del sector inmobiliario y como estas revolucionarán el negocio en breve. Muchas de estas herramientas muestran el camino a seguir para muchos otros. Por este motivo TAAF no ha perdido la oportunidad de conocer estas novedades y ya hemos empezado a pensar como integrar algunas de estas herramientas en nuestras aplicaciones.

El futuro del sector inmobiliario pasa sobretodo por una mayor automatización y conectividad entre diferentes servicios. Cuando hablamos de conectividad nos referimos a la disponibilidad total de datos donde sea y cuando sea. También en los diferentes servicios de los profesionales inmobiliarios, conectados entre si. Otra tecnología con mucha presencia en el RENT fue la realidad virtual y aumentada. Dichas tecnologías facilitan la venta de productos inmobiliarios y la gestión de incidencias de fincas y comunidades. En todos estos aspectos, TAAF ya está trabajando y algunos de ellos ya se encuentran disponibles en nuestras soluciones.

Por nuestra parte, en RENT 2017 expusimos nuestras soluciones para la administración de fincas e inmobiliarias a través de un stand en la sector de la feria destinado a las diferentes empresas de tecnología de origen español.

Artículos Relacionados

TAAF llega a Andorra

TAAF llega a Andorra

DONACIÓN SOLIDARIA A LA ACFQ

DONACIÓN SOLIDARIA A LA ACFQ

TAAF PRESENTE EN EL INMOTECNIA RENT

TAAF PRESENTE EN EL INMOTECNIA RENT