ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

TAAF en el RENT 2017 de París

TAAF en el RENT 2017 de París

El pasado 11 y 12 de octubre tuvo lugar en París la feria RENT 2017 destinada a las tecnologías aplicadas al sector inmobiliario. TAAF no podía perderse esta oportunidad y por este motivo, nuestro director comercial, Pol Massagué y nuestro jefe de programación, Victor Chiva, acudieron a la capital francesa para representar nuestra compañía y dar a conocer TAAF a nivel internacional.

Conectividad y automatización, el futuro inmobiliario

TAAF presente en el RENT 2017 de ParísEl RENT 2017 ha servido para comprobar el gran número de herramientas tecnológicas a disposición del sector inmobiliario y como estas revolucionarán el negocio en breve. Muchas de estas herramientas muestran el camino a seguir para muchos otros. Por este motivo TAAF no ha perdido la oportunidad de conocer estas novedades y ya hemos empezado a pensar como integrar algunas de estas herramientas en nuestras aplicaciones.

El futuro del sector inmobiliario pasa sobretodo por una mayor automatización y conectividad entre diferentes servicios. Cuando hablamos de conectividad nos referimos a la disponibilidad total de datos donde sea y cuando sea. También en los diferentes servicios de los profesionales inmobiliarios, conectados entre si. Otra tecnología con mucha presencia en el RENT fue la realidad virtual y aumentada. Dichas tecnologías facilitan la venta de productos inmobiliarios y la gestión de incidencias de fincas y comunidades. En todos estos aspectos, TAAF ya está trabajando y algunos de ellos ya se encuentran disponibles en nuestras soluciones.

Por nuestra parte, en RENT 2017 expusimos nuestras soluciones para la administración de fincas e inmobiliarias a través de un stand en la sector de la feria destinado a las diferentes empresas de tecnología de origen español.

Artículos Relacionados

TAAF presente en el SIMA Proptech 2022

TAAF presente en el SIMA Proptech 2022

Comprometidos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible

Comprometidos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible