Servicio Cloud

Confía en la nube

Este servicio te ofrece la posibilidad de disponer de las soluciones TAAF en su versión Cloud, de forma que no tengas que preocuparte de servidores ni seguridad. El servicio Cloud se proporciona a través de Microsoft Azure. Microsoft protege tus datos de forma proactiva, cumpliendo el máximo de normativas de seguridad, convirtiéndole en el proveedor de servicios cloud más seguro del mercado.

Tus copias de seguridad siempre listas

Nosotros nos encargamos de las copias de seguridad de tus aplicaciones TAAF, realizándolas cada día y manteniendo a tu disposición todas las copias de los últimos 30 días. Además podrás descargar tus copias de seguridad cuando desees.

Comprometidos con tu privacidad

Tus datos de TAAF los controlas tú. Nuestro principio básico de privacidad es que tú eres el propietario de los datos que están en tu TAAF. Nunca los usaremos con fines publicitarios o de Marketing. Siéntete seguro en cuanto a dónde se almacenan y se protegen.

Trabaja donde quieras

La tecnología Cloud te permite trabajar con tus aplicaciones TAAF desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas conexión a Internet. Tus datos accesibles estés donde estés.