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Fórmate con nosotros, siéntete siempre atendido e impulsa tu negocio con nuestros servicios.

Servicio Hotline Profesional
TAAF da mucha importancia al servicio de Hotline que ofrecemos a nuestros clientes. Tenemos a la gente más preparada; nuestros técnicos no solo son expertos en nuestras soluciones, sino que también están altamente cualificados en área de la Administración de Fincas e Inmobiliaria, para poder orientarle y resolver cualquier duda o encontrar la mejor solución a cualquier situación que se pueda plantear.
Nuestro cliente es nuestro máximo valedor y sabe que este servicio marca la diferencia de TAAF con el resto de soluciones para Administradores de Fincas e Inmobiliarias.
Atencion telefónica y por email en horario laboral ininterrumpidamente y con un trato personal y amable.
Además, como cliente siempre dispondrá de una persona de confianza de TAAF que se le asignará y conocerá su forma de trabajo y podrá saber la solución más adecuada en su caso.
Impulsa tu negocio con nuestra consultoría
Ponemos a su servicio un equipo de consultores especializados en analizar las formas de trabajo de nuestros clientes para ser capaces de permitir optimizar las mismas, incorporar herramientas avanzadas y mejorar el rendimiento y resultados.
La consultoría es un servicio especializado y totalmente personalizado donde mediante el Know How obtenido en años de experiencia y las herramientas más avanzadas podemos ayudarle en el momento que lo desee.
Mediante la misma, se propone y acuerda con el cliente nuevas formas de trabajo, nuevos módulos que permitan optimizar procesos o reportes que analizan el estado de un proceso para mejorarlo. Todo para ayudarle a impulsar su negocio al nivel que desee.
Formación para saberlo todo de nuestra aplicación
Tenemos diversos tipos de formación para que puedan ustedes hacer uso de cada una de ellas en el momento más adecuado.
Formación personalizada: A medida del cliente, no solo hablaremos de cómo se usan nuestras soluciones, sino que teniendo un objetivo deseado para el cliente, formamos a los usuarios y responsables en el uso, análisis de datos y mejora continua con nuestros formadores expertos.
Club de formación: El club de formación es un servicio a nuestros clientes que permite mediante cursos breves, ver a fondo módulos o tareas concretas. Estos cursos son online y alguna vez presenciales y grupales y permiten al cliente, tanto avanzar en procesos que aún no había puesto en marcha como reciclar formación al personal para ir aplicando las novedades que TAAF va incorporando.
Tramitación de Tripartita: TAAF puede si lo desea tramitar por usted la bonificación a través de la Fundación Tripartita, de forma que pueda usted acceder a cursos o consultoría usando el crédito que toda empresa tiene para formación de los empleados. Pregúntenos como funciona.
TESTIMONIOS
TAAF ha sido clave en la automatización, racionalización y digitalización de nuestros procesos de trabajo, ya que no sólo venden sus aplicaciones, sinó que se implican y comprometen con su adaptación e implantación.
Joan Mª Feliu – Feliu Administradors
La completa gestión a través del programa TAAF y con el soporte de técnicos profesionales con una gran trayectoria, permite reparar cualquier desperfecto que se detecte.
Lluís Català – Forcadell
Hace años que contamos con el soporte de TAAF para ayudarnos en nuestra gestión diaria de la administración de comunidades y clientes de la propiedad vertical