GESTIÓN DE ALQUILERES

TAAF Vertical es una herramienta completa de gestión de alquileres pensada para cubrir todas sus necesidades des del primer día.

SOLUCIÓN ALQUILERES

TAAF CUBRE TODAS LAS NECESIDADES QUE PUEDA NECESITAR

Pensado por administradores y de probada eficacia TAAF Alquileres le proporciona todas las herramientas necesarias para automatizar las tareas permitiéndole ganar tiempo y seguridad. El ERP TAAF le permite unificar todos los procesos relacionados con la gestión de alquileres.

CLIENTE UNICO PARA UNA GESTIÓN INTEGRAL

TAAF incorpora un CRM que permite en cualquier momento disponer de toda la información de un cliente (propietario, inquilino o pertenezca a otra tipología). Dispondrá de datos avanzados en cada elemento (Cliente, Finca, Contrato…) de forma que tendrá siempre el control de su cartera, analizándola y unificando la información.

GESTIÓN MÁS EFICAZ Y RÁPIDA

Nuestro software permite de forma fácil y ágil llevar toda la gestión económica de cobros de todos los contratos. Sin límites de ningún tipo, genere, cobre mediante domiciliación SEPA u otros canales, incluso puede emitir los recibos con códigos de barras para una fácil gestión por parte de sus clientes.

Herramientas avanzadas

Sin límites de gestión y volumen. TAAF no tiene límites al trabajar con la tecnología de Bases de Datos más avanzada. Asimismo nos permite guardar todo el histórico para su consulta o análisis estadístico. En TAAF no se elimina nada, cuanta más información tenga, más se podrá aprovechar los procesos de trabajo.

Liquidaciones a propietarios

A través uso de las liquidaciones podrá obtener el resumen de la finca o propietario con la periodicidad que desee. Liquide de forma automática a sus propietarios y transfiera al propietario el importe de la misma.

Incidencias

Nuestro control de incidencias a través de gestiones y agendas integradas le permitirán gestionar de forma fácil y sin errores todas las intervenciones que deba hacer en sus fincas y departamentos. Asocie los proveedores que intervienen, interactúe con las compañías de seguros, anote en la Agenda las visitas o reuniones. Analice que proveedores trabajan mejor, que elementos fallan más a menudo o cualquier otro parámetro.

Agendas integradas

Agenda integrada para el control de gestiones y las citas. Nuestra agenda integrada sincroniza con Outlook, Gmail y sus dispositivos.

Recibos / Cobros

De forma automática TAAF sabrá que recibos generar, de que importes y por donde se cobraran. Generación automática de remesas SEPA. Control de recibos y cobros, devoluciones…

CRM de clientes

Con nuestra filosofía de cliente único, gestione toda su cartera de clientes desde un solo punto, integre toda la información y analice sus resultados. Además, si dispone de otras soluciones TAAF como Comunidades o Comercial. Podrá conocer en todo momento lo que se gestiona a un cliente independientemente del departamento que le ofrezca el servicio.

Consultas dinámicas

Una nueva herramienta de TAAF que le permite ampliar la información que le dan nuestros listados. Mediante la misma puede hacerse consultas a medida para analizar cualquier dato de la aplicación (Contratos, recibos, facturas, liquidaciones…)

Sistema de comunicaciones avanzada

Gracias a nuestro asistente de comunicaciones, podrá generar las cartas que desee, enviar mails (con su cuenta de correo, o enviar SMS. Además, incluimos los Email Certificados y SMS Certificados; de validez legal, pero más rápido de enviar y coste económico.

Facturas de proveedores / Gastos

Diferentes sistemas de entrada de facturas que permiten programar, generar, imputar o pasar facturas de forma rápida y eficiente. Incorpore el original a cada factura para tener siempre la documentación a disposición.

Control de morosidad

TAAF integra un control de morosidad con resultados probados. Mediante el control de morosidad notifique de forma ágil y segura. Aproveche nuestros sistemas de comunicación como carta, email, SMS y email Certificado y SMS Certificado.

Control de fincas

Integre toda la información de sus fincas, con sus departamentos. Donde puede además incluir toda la información de proveedores, seguros, amortizaciones o la gestión documental asociada a las mismas

Seguridad y auditoría

Integramos en la misma aplicación toda una capa de seguridad que les permite definir los perfiles que necesite dentro de su organización. La Auditoria integrada permite llevar un control de cambios para recuperar información.

Gestión documental integrada

Mediante nuestra gestión documental integrada en la misma aplicación y base de datos, olvídese de perder los documentos, además, ahorrará mucho en papel. Toda la documentación se integrará, con lo que podrá consultarla, tratarla o enviarla a quien quiera en cualquier momento.

Norma Q43

Si el volumen empieza a ser importante, disponemos de herramientas como la Q43 que le permitirá imputar los gastos mediante la descarga del extracto bancario. Ahorre horas de trabajo y gane en seguridad.

Facturación Integrada

Podrá facturar honorarios por la gestión, o cualquier tipo de factura que desee hacer por servicios téngalo todo integrado en una única solución, TAAF se puede convertir en su herramienta de facturación.

Conta taaf permite asociar toda la contabilidad de su empresa a TAAF

CONTABILIDAD ASOCIADA

Si lo desea, nuestra solución es capaz de generar toda la contabilidad asociada a los movimientos que se van generando a tiempo real en nuestra solución CONTA.TAAF; o si ya dispone de una solución contable, puede exportar a la mayoría de soluciones (SAGE, A3, Navision, ContaPlus…)

FORMACIÓN

Ofrecemos un servicio de formación personalizada para cada cliente con sus datos y teniendo siempre en cuenta sus métodos de trabajo.

CONTACTAMOS CONTIGO

Me interesa:

Solución Para Gestión de PatrimoniosSolución para Gestión de AlquileresSolución para Gestión de ComunidadesSolución para Gestión Inmobiliaria

OTROS:

Al enviar esta solicitud de contacto entendemos que acepta la política de privacidad de datos