GESTIÓN DE COMUNIDADES

Gestión avanzada de comunidades de propietarios

SOLUCIÓN PARA COMUNIDADES

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU NEGOCIO

Aplicando las últimas tecnologías y gracias al Know-How recopilado por centenares de profesionales, aportamos los procedimientos de trabajo más eficaces para una gestión integral de comunidades. El ERP de TAAF integra todos los departamentos de la empresa en una sola solución.

INFORMACIÓN UNIFICADA DE CLIENTES

Aproveche también toda la potencia del CRM de clientes que incluye. Su cliente es su principal activo, y le damos las herramientas necesarias para conocer en todo momento su estado y poder atenderle de la mejor forma posible.

GESTIÓN ECONÓMICA FÁCIL Y COMPLETA

Incorpora toda la gestión económica, se trabaje con cuenta única o cuenta por comunidad, TAAF se encargará de gestionar los cobros, emitir los recibos y derramas, generar las remesas SEPA y controlar las devoluciones. El control de morosidad integrado junto con nuestro sistema de comunicaciones avanzado le permitirá llevar un exhaustivo control de los recibos pendientes y notificar los mismos por el canal que desee, cartas, SMS, mails y certificaciones electrónicas validez legal, más rápidas y económicas que el burofax.

Impulsa tu negocio sin límites

Con nuestra tecnología no ponemos límites a su crecimiento, pudiendo gestionar un número ilimitado de comunidades y guardando todo el histórico, lo que les permitirá con nuestras herramientas de consultoría analizar los datos y actuar para mejorar la gestión.

Liquidaciones y balances

Conozca el estado de una liquidación de comunidad, así como el balance y comparativos en cualquier momento. El cuadre de comunidades se facilita con las herramientas de puntéo, casación y diario de comunidades. Imprima las liquidaciones o envíelas por email rápidamente. Además, podrá incorporar los justificantes originales de cada movimiento que integrado en la gestión documental.

Incidencias

Nuestro control de incidencias a través de gestiones y agendas integradas le permitirán gestionar de forma fácil y sin errores todas las intervenciones que deba hacer en sus fincas y departamentos. Asocie los proveedores que intervienen, interactúe con las compañías de seguros, anote en la Agenda las visitas o reuniones. Analice que proveedores trabajan mejor, que elementos fallan más a menudo o cualquier otro parámetro.

Agendas integradas

Agenda integrada para el control de gestiones y las citas. Nuestra agenda integrada sincroniza con Outlook, Gmail y sus dispositivos.

Recibos / Cobros

De forma automática TAAF sabrá que recibos generar, de que importes y por donde se cobraran. Generación automática de remesas SEPA. Control de recibos y cobros, devoluciones…

CRM de clientes

Con nuestra filosofía de cliente único, gestione toda su cartera de clientes desde un solo punto, integre toda la información y analice sus resultados. Además, si dispone de otras soluciones TAAF como Comunidades o Comercial. Podrá conocer en todo momento lo que se gestiona a un cliente independientemente del departamento que le ofrezca el servicio.

Consultas dinámicas

Una nueva herramienta de TAAF que le permite ampliar la información que le dan nuestros listados. Mediante la misma puede hacerse consultas a medida para analizar cualquier dato de la aplicación (Contratos, recibos, facturas, liquidaciones…)

Sistema de comunicaciones avanzada

Gracias a nuestro asistente de comunicaciones, podrá generar las cartas que desee, enviar mails (con su cuenta de correo, o enviar SMS. Además, incluimos los Email Certificados y SMS Certificados; de validez legal, pero más rápido de enviar y coste económico.

Facturas de proveedores / Gastos

Diferentes sistemas de entrada de facturas que permiten programar, generar, imputar o pasar facturas de forma rápida y eficiente. Incorpore el original a cada factura para tener siempre la documentación a disposición.

Control de morosidad

TAAF integra un control de morosidad con resultados probados. Mediante el control de morosidad notifique de forma ágil y segura. Aproveche nuestros sistemas de comunicación como carta, email, SMS y email Certificado y SMS Certificado.

Control de comunidades

Integre toda la información de sus comunidades, viendo de forma rápida el estado de estas, integrando los presupuestos y toda la información necesaria que nos permitirá automatizar procesos como son pólizas, proveedores o seguros, junto con nuestra gestión documental integrada nunca perderá la información.

Seguridad y auditoría

Integramos en la misma aplicación toda una capa de seguridad que les permite definir los perfiles que necesite dentro de su organización. La Auditoria integrada permite llevar un control de cambios para recuperar información.

Gestión documental integrada

Mediante nuestra gestión documental integrada en la misma aplicación y base de datos, olvídese de perder los documentos, además, ahorrará mucho en papel. Toda la documentación se integrará, con lo que podrá consultarla, tratarla o enviarla a quien quiera en cualquier momento.

Norma Q43

Si el volumen empieza a ser importante, disponemos de herramientas como la Q43 que le permitirá imputar los gastos mediante la descarga del extracto bancario. Ahorre horas de trabajo y gane en seguridad.

Facturación Integrada

Podrá facturar honorarios por la gestión, o cualquier tipo de factura que desee hacer por servicios téngalo todo integrado en una única solución, TAAF se puede convertir en su herramienta de facturación.

FORMACIÓN

Ofrecemos un servicio de formación personalizada para cada cliente con sus datos y teniendo siempre en cuenta sus métodos de trabajo.

CONTACTAMOS CONTIGO

Me interesa:

Solución Para Gestión de PatrimoniosSolución para Gestión de AlquileresSolución para Gestión de ComunidadesSolución para Gestión Inmobiliaria

OTROS:

Al enviar esta solicitud de contacto entendemos que acepta la política de privacidad de datos