SOFTWARE INMOBILIARIO

Un único punto de entrada del producto para su distribución, casación y análisis

IMMO TAAF SOFTWARE INMOBILIARIO

INTEGRACIÓN TOTAL

Haz crecer tu inmobiliaria sin límites con el software más completo. Convierta IMMO.TAAF en el único punto de entrada del producto, pudiendo este publicarse automáticamente en su web o en los portales que desee.

CRM DE CLIENTES Y LEADS

Analiza, comunica y haz un seguimiento de tus clientes y Leads con nuestro CRM. Con nuestro control de carteras y productos y el cruce automático con los demandantes y peticiones, ahorrará tiempo y riesgos en el día a día.

INFORMACIÓN PARA CONOCER EL MERCADO

IMMO te ofrece un sin fin de información para analizar y estudiar. Adelántate a los cambio del mercado y no pierdas ninguna oportunidad gracias a toda la información y datos de los que dispones.

Descubre

La tecnología más avanzada, junto con nuevas formas de trabajo que te permitirán mejorar tus resultados y ganar tiempo para atender a tus clientes

Analiza

El producto, el tipo de cliente, el demandante, la gestión interna… Toda la información generada se puede analizar. ¿Qué portal funciona mejor? Qué producto necesitamos? Te ayudamos a interpretar la información.

Envía

Comunicados y mails a clientes y contactos. El CRM IMMO.TAAF te permitirá mantener un contacto constante y directo mediante seguimientos, newsletters….

Optimiza

Unificando la entrada de productos en un sólo punto. Gestionando todo proceso comercial con una única solución que permite cubrir todas las necesidades, desde el Lead, hasta el cierre de la operación.

Crece

A tu ritmo y de forma constante. IMMO.TAAF se adapta a tu velocidad y necesidad en cada momento. Incorpora nuevas funcionalidades cuando realmente lo necesites.

Cruza

Automáticamente productos con demandas, te avisará cuando entre un nuevo producto que pueda interesar al cliente y podrás enviarlos a través de mailing con la ficha en un clic

Publica

En tu propia web a tiempo real y en los portales más importantes o que usted desee de forma rápida y desde una misma pantalla. Trabaja con Multi-idioma y promociones.

Integra

Con el resto de soluciones TAAF. Nuestra tecnología permite que se relacione con muchas soluciones estándares. Integra todos los mails recibidos de portales y su web automáticamente con mail parser.

ALGUNOS DE LOS PORTALES DE IMMO TAAF

HOTLINE

Servicio técnico siempre preparado para resolver tus dudas de la aplicación y en administración de fincas gracias a sus conocimientos.

CONSULTORES

Consultores especializados en el análisis de las formas de trabajo de nuestros clientes y son capaces de optimizarlas y mejorar los rendimientos.

FORMACIÓN

Ofrecemos un servicio de formación personalizada para cada cliente con sus datos y teniendo siempre en cuenta sus métodos de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Me interesa:

Solución Para Gestión de PatrimoniosSolución para Gestión de AlquileresSolución para Gestión de ComunidadesSolución para Gestión Inmobiliaria

OTROS:

Al enviar esta solicitud de contacto entendemos que acepta la política de privacidad de datos