GESTIÓN DE PATRIMONIOS

Automatice y simplifique la Gestión de su patrimonio

SOLUCIONES PATRIMONIALES

TAAF Gestión de Patrimonios ha sido diseñado específicamente para facilitar y automatizar la gestión del Patrimonio propio o de terceros. Unifique en un solo punto todas las tareas vinculadas con la gestión del patrimonio. Todo organizado y controlado.

Nuestra ERP de gestión permite automatizar las tareas más habituales y repetitivas para poder ganar tiempo y sobre todo poder evitar posibles errores. Integra toda la información relativa a las fincas, contratos, propietarios e inquilinos de forma que pueda navegar y encontrar cualquier cosa en cualquier momento.

No importa de cuanto patrimonio hablemos, TAAF está preparado para gestionar con la misma facilidad, una finca o cientos de ellas.

Contratos

Contratos activos, ocupación, conceptos a medida, control de vencimientos, control de fianzas, avales. Con gestión documental integrada.

Incrementos

TAAF le avisará de cuando debe realizarse un incremento, calculándolo y notificándolo a los inquilinos. Los contratos quedaran actualizados con el nuevo importe, manteniendo siempre el histórico para nuestro conocimiento. Incrementos de IPC, IBI, Obras…

Consultas dinámicas

Una nueva herramienta de TAAF que le permite ampliar la información que le dan nuestros listados. Mediante esta puede hacerse consultas a medida para analizar cualquier dato de la aplicación (Contratos, recibos, facturas, liquidaciones…)

Sistema de comunicaciones Avanzada

Gracias a nuestro asistente de comunicaciones, podrá generar las cartas que desee, enviar mails (con su cuenta de correo, o enviar SMS. Además, incluimos los Email Certificados y SMS Certificados; de validez legal, pero más rápido de enviar y coste económico.

Generador de contratos

Mediante esta utilidad y aprovechando los datos del contrato, imprima en segundos el contrato para firmar

Facturas de proveedores / Gastos

Impute los gastos a las fincas, se pueden repercutir a los inquilinos. Controle los pagos y adjunte el original en PDF. TAAF le permitirá hacer transferencias a los proveedores desde la misma aplicación. Tenga un control total de los gastos habidos, por finca, por concepto, por proveedor…

Incidencias

Nuestro control de incidencias a través de gestiones y agendas integradas le permitirán gestionar de forma fácil y sin errores todas las intervenciones que deba hacer en sus fincas y departamentos. Asocie los proveedores que intervienen, interactúe con las compañías de seguros, anote en la Agenda las visitas o reuniones. Analice que proveedores trabajan mejor, que elementos fallan más a menudo o cualquier otro parámetro.

Facturación integrada

Sean honorarios por gestión del patrimonio, o cualquier tipo de factura que desee hacer por servicios (firma de contrato, escrituras…) téngalo todo integrado en una única solución.

Recibos / Cobros:

De forma automática TAAF sabrá que recibos generar, de que importes y por donde se cobraran. Generación automática de remesas SEPA. Control de recibos y cobros, devoluciones…

Liquidaciones / Resumen

Mediante el uso de las liquidaciones podrá obtener el resumen de la finca o propietario con la periodicidad que desee. Le sirve para análisis o para transferir automáticamente al propietario el importe de la liquidación.

Agendas integradas

Agenda integrada para el control de gestiones y las citas. Nuestra agenda integrada sincroniza con Outlook, Gmail y sus dispositivos.

Contabilidad Asociada

Si lo desea, nuestra solución es capaz de generar toda la contabilidad asociada a los movimientos que se van generando a tiempo real en nuestra solución CONTA.TAAF; o si ya dispone de una solución contable, exportamos a la mayoría de soluciones (SAGE, A3, Navision, ContaPlus…)

HOTLINE

Servicio técnico siempre preparado para resolver tus dudas de la aplicación y en administración de fincas gracias a sus conocimientos.

CONSULTORES

Consultores especializados en el análisis de las formas de trabajo de nuestros clientes y son capaces de optimizarlas y mejorar los rendimientos.

FORMACIÓN

Ofrecemos un servicio de formación personalizada para cada cliente con sus datos y teniendo siempre en cuenta sus métodos de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Me interesa:

Solución Para Gestión de PatrimoniosSolución para Gestión de AlquileresSolución para Gestión de ComunidadesSolución para Gestión Inmobiliaria

OTROS:

Al enviar esta solicitud de contacto entendemos que acepta la política de privacidad de datos