ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario es el evento organizado por el portal Kasaz el próximo 3 de julio en la Toulouse Business School de Barcelona y que cuenta con la colaboración de TAAF. El evento contará con una mesa redonda en la que se tratarán los siguientes temas: “Como la tecnología está impactando en el sector inmobiliario”, “Mejoras pendientes de realizar”, “proyección de como la tecnología influirá en el sector a medio-largo plazo” o “Proptech: hacia donde va el mercado”.

La tecnología está cambiando el sector inmobiliario, pero hoy en día estamos viendo tan solo la punta del iceberg de lo que se puede llegar a hacer. En este evento se contará con la presencia de grandes profesionales que contarán cómo la tecnología está cambiando el sector y lo que podemos esperar de esta nueva corriente en los años que venideros.
Evento pensado para profesionales y periodistas. Y se puede aprovechar la ocasión para hacer networking y conocer de primera mano los proyectos tecnológicos más novedosos del sector y su aplicación al mercado inmobiliario. El equipo de TAAF estará presente como colaboradores del evento y espera poder saludaros. La entrada es gratuita. Consíguela aquí.

Artículos Relacionados

TAAF presente en el SIMA Proptech 2022

TAAF presente en el SIMA Proptech 2022

Comprometidos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible

Comprometidos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible