ÚLTIMAS NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber sobre nosotros y nuestros actos

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario

Tecnología, innovación y el sector inmobiliario es el evento organizado por el portal Kasaz el próximo 3 de julio en la Toulouse Business School de Barcelona y que cuenta con la colaboración de TAAF. El evento contará con una mesa redonda en la que se tratarán los siguientes temas: «Como la tecnología está impactando en el sector inmobiliario», «Mejoras pendientes de realizar», «proyección de como la tecnología influirá en el sector a medio-largo plazo» o «Proptech: hacia donde va el mercado».

La tecnología está cambiando el sector inmobiliario, pero hoy en día estamos viendo tan solo la punta del iceberg de lo que se puede llegar a hacer. En este evento se contará con la presencia de grandes profesionales que contarán cómo la tecnología está cambiando el sector y lo que podemos esperar de esta nueva corriente en los años que venideros.
Evento pensado para profesionales y periodistas. Y se puede aprovechar la ocasión para hacer networking y conocer de primera mano los proyectos tecnológicos más novedosos del sector y su aplicación al mercado inmobiliario. El equipo de TAAF estará presente como colaboradores del evento y espera poder saludaros. La entrada es gratuita. Consíguela aquí.

Artículos Relacionados

Tecnologia, innovació i el sector immobiliario

Tecnologia, innovació i el sector immobiliario